The Hybrid Shop (THS) presentará un nuevo método de acondicionamiento de paquetes de baterías híbridas para posibles socios distribuidores en la exposición SEMA Show de noviembre de 2013 que se realizará en Las Vegas

Share

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Sandra Schwartzman
RMR & Associates, Inc.
(301) 230-0045 x100
sschwartzman@rmr.com

The Hybrid Shop (THS) presentará un nuevo método de acondicionamiento de paquetes de baterías híbridas para posibles socios distribuidores en la exposición SEMA Show de noviembre de 2013 que se realizará en Las Vegas

THS está desarrollando una red internacional de distribuidores para proporcionar una solución ecológica y económica que prácticamente elimina la necesidad de cambiar la batería en los vehículos híbridos eléctricos.

GAINESVILLE, VA – 23 de octubre de 2013 – The Hybrid Shop (THS), red internacional en crecimiento de distribuidores que han asumido el compromiso de proporcionar atención especializada para vehículos híbridos eléctricos (HEV, por sus siglas en inglés), anunció hoy que presentará su nuevo método de acondicionamiento de paquetes de baterías para vehículos híbridos en la exposición SEMA Show 2013 que se realizará en Las Vegas.

La exposición SEMA Show es el principal evento especializado en automotores. Se realizará del 5 al 8 de noviembre de 2013 en Las Vegas Convention Center. THS se presentará en el puesto 10167 en North Hall.

“THS ansía esta oportunidad de alto perfil para presentar el nuevo método de acondicionamiento de paquetes de baterías híbridas que restaura baterías híbridas hasta el 95% de su fuerza y energía originales al mismo tiempo que permite que los propietarios de vehículos híbridos ahorren dinero y ayuda a proteger el medio ambiente”, dijo Matt Curry, Director Ejecutivo de The Hybrid Shop. “Nuestro objetivo en la exposición SEMA Show es continuar desarrollando nuestra red internacional en crecimiento de distribuidores de talleres especializados en HEV con la mejor reputación de experiencia técnica y servicio al cliente".

Al ofrecer a los propietarios de vehículos híbridos la opción de restaurar en vez de cambiar el paquete de baterías de HEV, junto con una gran variedad de servicios de mantenimiento y diagnóstico, THS pretende aprovechar una tendencia automotriz en crecimiento. En Estados Unidos, hay aproximadamente 3 millones de vehículos híbridos en las calles actualmente, y se prevé que dicha cifra se duplicará para 2015. Este cambio por vehículos híbridos no solo se produce en Estados Unidos, sino que es una tendencia creciente en todo el mundo. En Japón, los vehículos híbridos ya capturaron el 22% del mercado automotriz.

El método con patente en trámite de THS de reacondicionamiento de baterías híbridas es la culminación de años de estudios y ensayos científicos realizados por el Dr. Mark Quarto, doctor en ingeniería eléctrica, y su equipo de especialistas de Automotive Research and Design (AR&D), empresa líder en fabricación de equipos de diagnóstico de vehículos híbridos y eléctricos y capacitación desde la década de 1980. Mientras tanto, Matt y Judy Curry, aportan a THS una trayectoria de 30 años en la industria de reparación de automóviles con 10 centros de servicio rentables en el área metropolitana de Washington, D.C. Su invaluable experiencia en operaciones, ventas, marketing y desarrollo de marca se está utilizando para asistir a los socios distribuidores de THS con el crecimiento continuo y expansión en el mercado.
Al afiliarse a THS, los socios distribuidores adquieren derechos exclusivos en sus respectivas áreas geográficas para proporcionar un conjunto exclusivo de servicios HEV ecológicos que brindan máximo valor y longevidad para el vehículo. Dichos servicios incluyen lo siguiente:

• Solución de acondicionamiento de paquetes de baterías que cuesta un tercio del valor de compra de una batería de recambio. La restauración de baterías puede ahorrar miles de dólares a los consumidores, al mismo tiempo que relega menos baterías a los rellenos sanitarios y menos sustancias tóxicas al caudal de desechos. Al mismo tiempo, no se necesitan recursos nuevos para construir una batería nueva.

• Método innovador, basado en conceptos científicos, y técnicamente comprobado que puede repetirse con la frecuencia necesaria.

• Mejoramiento de la economía de combustible de hasta 35%, según el estado de la batería. De hecho, los conductores experimentan una mejor economía de combustible y un mayor rendimiento al instante.

• Control de diagnóstico integral State of Health (SOH) para los vehículos HEV que puede detectar imperfectos mecánicos antes de requerir reparaciones costosas. Esta “bola de cristal” de diagnóstico utiliza una metodología exclusiva de análisis predictivo para observar cómo evolucionan diferentes componentes mecánicos del automóvil.

Asimismo, los socios distribuidores de THS obtienen acceso a instrucción de primer nivel, equipamiento técnico patentado, educación, soporte operativo/de ventas y materiales de desarrollo de marca para que logren el éxito en sus mercados locales de HEV.

“Invitamos cordialmente a los potenciales miembros nuevos de nuestra red internacional de socios distribuidores de THS a visitar el puesto 10167 de SEMA Show para ver esta revolucionaria oportunidad de mantenimiento de HEV para sí mismos”, dijo Curry.

Acerca de The Hybrid Shop (THS)
Fundado en 2013 y con sede en Gainesville, VA, The Hybrid Shop (THS) es una red internacional en crecimiento de distribuidores de alta calidad que han asumido el compromiso de brindar atención especializada para vehículos híbridos adoptando el acondicionamiento de paquetes de baterías más moderno, y tecnología y conocimientos híbridos que únicamente están disponibles para distribuidores autorizados. Para más información sobre THS, visite www.thehybridshop.com.
###